FAQ – Preguntas frecuentes

Home / FAQ – Preguntas frecuentes

¿De dónde proviene el producto?

Muchos de los productos de Can Musón son de km0 o de agricultores de la zona. Siempre cuidado de forma ecológica y sostenible. Nuestra finca está inscrita en el CBPAE (El Consell Balear de la Producció Agrària Ecològica) con número de inscripción 0715P, por lo que garantizamos al 100% que nuestra producción es toda ecológica.

El resto de proveedores que nos ofrecen la producción que por el tipo de clima no podemos cultivar en la isla o en España, son profesionales en su trabajo que se esmeran para ofrecer un producto sano y de calidad, respetuosos con el medio ambiente y con el ecosistema, empleando técnicas de cultivo tradicionales y apostando por mantener una agricultura sostenible y sobretodo, ecológica.

¿Qué puedo hacer si mi producto llega en mal estado?

Conforme a nuestra ISO de calidad, no podemos aceptar la devolución del producto, ya que no controlamos la trazabilidad de dicho producto. Todo producto que es devuelto se tiene que retirar del mercado inmediatamente.

Cualquier producto que llegue en mal estado se indemnizará o repondrá. Si la caja está estropeada o la fruta en mal estado nos puedes mandar una fotografía de la caja y producto por email a pedidos@ibizacanmuson.com e indicarnos el número de piezas que consideras que han llegado en mal estado.

¿Tienen Garantía los productos?

Todo lo que vendemos en Can Musón tiene garantía ecológica. Si algún producto no te llega en condiciones nos debes enviar un email con las fotos del producto en cuestión y el comentario oportuno. En un máximo de 48h, obtendrás una respuesta. Si es por culpa del transporte que ha llegado la caja rota o dañada debes hacerlo constar en la hoja de recepción del pedido si decides aceptarlo y si la ves muy estropeada no debes aceptarla, nos envías un email avisando de la incidencia y pondremos en marcha nuestro programa de reposición.

¿Coincide la imagen del artículo con el producto?

Intentamos que esa coincidencia sea máxima, pero no es siempre. Son imágenes estándar de calidad para darte una idea de cómo va a ser el producto, el mismo código o referencia de producto no será siempre igual, no es un producto fabricado, con medidas idénticas, por suerte la frutas y las verduras son naturales.

¿Puedo elegir la cantidad que quiera?

Si, en ibizacanmuson.com pones la cantidad y nosotros la calidad. Siempre y cuando sea de los productos vendidos por unidad o peso. 

Las cajas, vienen ya preparadas, con fruta y verdura que te permitirá preparar platos durante una semana entera. Podrás escoger qué cantidad de cajas quieres, pero no lo que incluye la caja. En el caso de comprar una caja, podrás escribirnos en las Comentarios qué fruta o verdura es para ti imprescindible, y haremos todo lo que posible para intentar complacerte.

¿Cómo encuentro un producto determinado?

Puedes utilizar el buscador, ubicado en la parte superior de la página web, o bien puedes hacer usos de las categorías y subfamilias de los productos.

¿Qué hago si el producto no llega en la fecha comprometida?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 971 33 93 46 o mandar un mail a pedidos@ibizacanmuson.com indicando el número de pedido y en un máximo de 24h te daremos respuesta.

¿Son productos frescos?

En nuestra Finca Ecológica Can Musón todos los productos que están a la venta son de máxima calidad, es nuestra obsesión. Seleccionamos las mejores frutas y verduras diariamente para ofrecértelas en nuestra tienda online.

¿Puedo elegir, cuando y donde recibir mi pedido?

Puedes hacer tu pedido y decidir dónde lo quieres, ya que lo entregaremos a la dirección que nos digas, pero siempre dentro de nuestros días de entrega (martes a sábado). 

¿Qué pasa si alguna fruta no me gusta?

Intentaremos que eso no ocurra, pero puede darse el caso que algún producto no sea de tu agrado. Logísticamente a gusto de todos no hay nada. En el caso de que en tu caja se encuentre algún producto que no sea de tu agrado, te pedimos que en la siguiente caja que nos ordenes, nos dejes escrito en Comentarios cuál es, para que así podamos tenerlo en cuenta.

¿El peso de los artículos es correcto?

Te garantizamos que el peso de lo que has elegido es el que debe ser- e puede dar el caso en las piezas grandes, como manzanas, peras, naranjas o tomates que puede oscilar +- 50 grs. 

¿Con que caja se envía el pedido?

El pedido se entrega en una caja de madera, ya que nos concienciamos con el medio ambiente y utilizamos un material que es sostenible y reutilizable. 

¿Puedo devolver un pedido?

Lo sentimos, pero esto no se puede hacer, los alimentos deben llevar un seguimiento o trazabilidad, desde el productor, almacenes y transporte, una vez que ha llegado al cliente la cadena ha finalizado y el producto no puede volver a origen, ni ponerse otra vez a la venta. La experiencia de más de 25 años trabajando en el sector hace que casi con toda seguridad te podamos garantizar que el producto va a ser de tu agrado, pero eso es un riesgo que solo tú puedes decidir. Si alguna cosa no te gusta cuando la recibas, puedes contactarnos a pedidos@ibizacanmuson.com

¿Puedo pagar el pedido cuando lo reciba?

Puedes pagar a contrareembolso, para ello será necesario que en el momento de la entrega te encuentres en la dirección indicada y tengas el precio total del pedido exacto.

¿Puedo llamar por teléfono para hacer una consulta?

Por supuesto que puedes hacerlo, nuestro teléfono fijo es el 971 33 93 46.

¿Tenéis tienda física?

Nuestra Finca Ecológica se encuentra en la carretera Santa Eulalia Km 11, desvío hacia Cala Llonga, en Santa Eulalia del Río. 07840


¿Cuánto son los gastos de envío?

Entrega en Ibiza (Baleares): 5’50€. Para pedidos superiores a 60€, el envío es gratuito.

Entrega en tienda: gratuito

¿Cómo puedo saber el plazo de entrega de un producto?

Vendrá indicado en el Paso 2. También puedes conocer los plazos de entrega en nuestra política de Entrega.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Repartos: de martes a sábado.

Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas, serán entregados el siguiente día hábil. Hay que tener en cuenta que no realizamos entrega los domingos, lunes ni días festivos.

Antes de finalizar la compra verás indicado el día de entrega. Así mismo, recibirás un email con la confirmación del pedido, en la que se detalla la fecha de entrega y el día que salga tu pedido de nuestro almacén, te enviaremos un email para que tengas constancia.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar la compra?

*Tarjeta de crédito.

*Reembolso

¿Cuándo se preparará mi pedido?

Queremos que recibas todas las frutas y verduras frescas, y para ello, el pedido se preparará 12 horas antes de ser entregado.

¿Puedo saber cuándo se entregará mi pedido?

En el paso 2, verás reflejado cuando se entregará tu pedido. Igualmente, recibirás un e-mail informándote del día y hora aproximada de la entrega.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

No. Cuando su pedido esté listo y vaya a salir a reparto, recibirá un email informándole del día y hora aproximada.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me van a traer el pedido?

Si el repartidor no puede entregar el pedido porque no se encuentra a nadie en el domicilio, el pedido será enviado de vuelta a la tienda de Can Musón.

Se contactará contigo cuando el pedido vuelva a estar en la tienda de Can Musón. Al tratarse de frutas y verduras, y podrás pasar a recogerlo en las próximas 24 horas desde el momento que hayas recibido el aviso.

¿Qué pasa si no recojo mi pedido en las siguientes 24 horas?

Al tratase de frutas y verduras, si no se ha podido hacer la entrega en tu domicilio o no has pasado a recoger el pedido en nuestra tienda durante las 24 horas siguientes al aviso, nos veremos obligados a deshacer el pedido y por lo tanto, a anular el pedido, sin opción de reembolso.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

X