Nuestros productos

Home / Nuestros productos

 

En Can Musón creemos firmemente en la importancia de continuar con nuestras costumbres gastronómicas, casi perdidas actualmente en Ibiza. Fundamentalmente tratamos de mantener las tradiciones de la isla con las recetas de nuestros abuelos.

Siempre utilizando los productos que nos da nuestra huerta y manteniendo las recetas originales, Can Musón se caracteriza por ofrecer a sus clientes la posibilidad, no solo de comprar estos productos sino de aprender paso a paso su elaboración.

Sin perder nuestra esencia estos productos son elaborados sin aditivos, a mano, uno a uno y con el tiempo que se precise para obtener el mejor resultado.

CONSERVAS:

Una de nuestras especialidades estrella. Según la temporada del año, elaboramos diferentes conservas de la manera tradicional, sin conservantes, colorantes ni aditivos, y siempre con nuestro producto ecológico y de km0.

Entre ellas tenemos; tomate natural, tomate frito, mermelada de pera, higo, zanahoria y jengibre, albaricoque, tomate, etc…

FLAO:

El flaó sigue siendo uno de los postres típicos de la isla de Ibiza por excelencia. En Can Musón aprovechamos nuestra producción de queso fresco de cabra y nuestros huevos payeses para su elaboración. Horneado siempre en el horno de leña, consiguiendo así un acabado autentico y un éxito asegurado.

SOBRASADA Y BUTIFARRA:

Siendo tradicionales y siguiendo la costumbre de las matanzas ibicencas, dos veces al año, tenemos una producción de sobrasada y butifarra, hecha de nuestros cerdos negros de Ibiza y Formentera, alimentados únicamente con piensos ecológicos, y como siempre, elaboradas sin conservantes ni colorantes químicos.

QUESO:

Las cabras de la finca dan día a día una rica leche que utilizamos para realizar nuestros deliciosos quesos frescos de cabra. Se siguen utilizando los utensilios tradicionales y los ingredientes originales. Con el queso que se obtiene, nuestra cocina lo aprovecha para hacer algunos postres y platos.

PAN:

El pan siempre ha sido un pilar fundamental en las cocinas payesas. En Can Musón, somos fieles a nuestras tradiciones, se sigue amasando con nuestras propias manos y horneando posteriormente en el horno de leña. Paso a paso, cuidando minuciosamente todos los detalles, como hacían nuestros abuelos, para conseguir unos panes payeses que describan la esencia de nuestro lugar.

El pan se elabora únicamente productos ecológicos y naturales, siendo el anís el toque principal para un pan perfecto y dándole un sabor único y muy característico.

VINO:

Una vez pasado el calor del verano y con la vendimia de nuestra uva, elaboramos un delicioso y suave vino payes, ecológico. Perfecto acompañante en las comidas y cenas cuotidianas.

SALSA DE NADAL:

Seguramente en una familia payesa o ibicenca, nunca faltará la Salsa de Nadal como postre en las comidas navideñas. Está cargada de tradición y simbolismo en la isla, y es por ello, que en Can Musón no desperdiciamos la oportunidad de preparar un buen cazo todos los años, no únicamente para vender a los clientes sino también para nuestro propio consumo durante las fechas navideñas en familia.

Elaborada con caldo payés, almendra ibicenca, huevos payeses, miel y especias, seguimos manteniendo la ilusión por elaborar Salsa de Nadal en estas fechas tan especiales.

HIERBAS IBICENCAS:

En Can Musón tenemos la valiosa oportunidad de poder recolectar las 20 tipos de hierba que se usa para su elaboración sin tener que salir de la finca. Es por eso que, nuestro licor se convierte en un producto único y atractivo.

INFUSIONES


Las infusiones que se sirven en Can Musón provienen únicamente de las plantas aromáticas que crecen en nuestras tierras.

Entre ellas se encuentran: hierba luisa, menta, manzanilla o salvia.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

X